CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Impotencia feroz....pesadas cadenas de reacciones...
uno tras otro, se hunden los golpes directos a la boca del corazón...
Cuanto puede la razón ante un sin número de ilusiones??
Quién saldrá vencedor, el frío lógico o la roja pasión??
Hiere profunda la generosidad inversamente proporcional a la justicia...
Porqué dolerá el alma cuando es de otros lo que uno anhela??
Galopando firmemente se acerca el estallido que desata torrentosas cascadas que caen desde lo mas profundo de mis sentidos.
Los ojos, que antes brillaban, ahora lucen húmedos de dolor; no importa lo que diste, lo que quema es la primera intención...
Tan estúpido es el motivo que me guia hasta aquí...
veo correr la tinta y me da vergüenza escribir, pero me desangra el alma desde adentro, me agobia el mismo cantar...
Palabras de resentimiento me ahogan y me impulsan a gritar.
Valdrá de algo? A caso servirá??...
Cierro los ojos, cierro los oidos, seguí golpeando directo...ya tengo el corazón protegido....

0 comentarios: