CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 21 de agosto de 2008

PLACER!!!

me pregunto, porque me voy a negar a rozar tus labios??
porque voy a permitir que el miedo se apodere de mi cerebro, anulando mis sentidos??
no voy a dejar que la vida me pase por el costado....
ahi estas...hermoso como siempre, con los ojos brillando, y esa sonrisa perfecta, que no puedo dejar de admirar...
te acercas a mi, despacio, tomas mi mano, besas mis labios y ahora si, el mundo es perfecto...
jamás había visto como brillaban los colores que hay a mi alrededor!!!! es la primera vez que veo como el sol hace que tu cabello se vea azul....
de pronto todo se ilumina y mi corazón está vivo....
tus manos no se quedan quietas y me recorren entera...y me dejo llevar...
ya nada puede molestarme....todo es exactamente como siempre lo imagine....
algunos me hablan de moral, otros de pecados....
que sabrán del placer???
hoy me vuelvo a preguntar....y mañana me preguntare otra vez mas....
vale la pena????
amarte es mi condena....el placer de sentirte es lo que se muestra como cadenas.

0 comentarios: