CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 16 de junio de 2008

"UN SUEÑO PARA CADA UNO..."

La verdad nadie puede decirme que está bien y que está mal...
estoy cansada de caminar por la oscuridad de la duda y reflejarme solo en los que no encuentran por donde ir....yo sé cual es mi camino...yo sé que quiero...sé que tengo que hacer...pero es dificil...nadie lo duda...
hoy extiendo mi mano...trato de alcanzarte...y te regalo esto...lo que ves...no solo el espacio para que hagas y digas a tu gusto...hoy tengo la necesidad de meterme dentro tuyo y regalarte esperanza...que como lo voy a lograr?? facil...tomá una estrella, la que mas te guste...ese es tu sueño, representado en estrella...cada vez que lo veas, tu sueño se volverá esperanza y yo....yo??? yo seguiré soñando poder salir del encierro y la confución que implica estar siempre a la sombra...
no te olvides nunca...las estrellas vuelven siempre...los sueños siempre se renuevan...la esperanza es lo último que se pierde...pero solo si tenemos fe....
tengan un buen día...hasta mañana!!!

0 comentarios: